MentoríaEstrategia 360º ETSY

Aprende cómo aumentar la visibilidad y potenciar las ventas de tu tienda Etsy, implementando una estrategia probada y efectiva, sin necesidad de redes sociales ni invertir en publicidad.

QUIERO INSCRIBIRME

¿Qué tiene de especial mi Mentoría: Estrategia 360º Etsy?

Luego de aplicar esta estrategia en mis tiendas y ayudar a muchos emprendedores, he llegado a la conclusión de que la única forma para que una tienda tenga éxito es cubrir todos los frentes y entender todos los pilares que la sostienen.

Además de abarcar los aspectos vitales, una estrategia 360º nos hace pensar en un ciclo en donde debemos volver a revisar los pasos caminados cuando algo comienza a fallar.

Esto es una mentoría porque mi objetivo es trabajar juntos y guiarte paso a paso en cada uno de los aspectos que puedes mejorar o cambiar para que tu tienda trabaje para ti

No son clases grabadas (aunque quedarán grabadas) o documentos pdf para que completes sin que nadie los revise. Yo estaré a tu lado en cada etapa de esta transformación para ayudarte a lograr tus objetivos.

Con esta Mentoría aprenderás:

A validar tu producto para asegurarte que tendrá demanda y, por lo tanto, ventas.

A atraer a tu cliente sin usar las redes, páginas web o asistir a ferias, aprovechando al máximo el tráfico propio de Etsy.

A analizar las estadísticas de tu tienda para saber en todo momento en qué punto se encuentra tu negocio.

¿Qué veremos?

1 - CONOCE EL POTENCIAL DE TU NEGOCIO

Antes de empezar con la tienda tenemos que entender la demanda de tu producto en la plataforma y todas las variables de negocio para que sea exitosa. Aprenderás a:
- Analizar la demanda de tu producto
- Identificar a tu Cliente Ideal
- Crear el Diferencial de tu producto
- Definir tu Argumento de Venta

2 - MANEJA TU TIENDA COMO UN EXPERTO

Para tener una tienda que trabaje para ti, en esta segunda parte aprenderás a:
- Usar las fotografías para comunicarte mejor
- Completar toda la info importante de tu tienda
- Crea mensajes que enamoren a tu cliente
- Evita confusiones y resuelve todas las dudas

3 - APRENDE EL PODER DEL SEO

Te enseñaré el poder de las palabras clave para atraer a tus clientes y aprenderás:
- Cómo funciona el algoritmo de Etsy.
- Dónde encontrar palabras claves.
- Cómo escribir títulos sin repetir palabras clave.
- Cómo escoger y separar etiquetas.
- Cómo escribir descripciones atractivas para el algoritmo.

4 - USA LAS ESTADÍSTICAS A TU FAVOR

Para sacar el mayor provecho tienes que entender lo que tu tienda te está diciendo a través de las estadísticas y datos. Aprenderás a:
- Entender si te sirven o no los Etsy Ads.
- Evaluar si sigues el programa de Etsy Ads Offsite.
- Agregar Google Analytics y saber leer la información.
- Analizar de donde viene tu tráfico y qué palabras usan tus clientes.

Y además incluye dos sesiones extras muy pedidas

BONUS 1: TODO SOBRE ENVÍOS

Tendrás una sesión dedicada a envíos de productos donde podrás quitarte dudas y mejorar tus prácticas:
– Perfiles de envío
– Compañías de envío (España)
– Cómo configurar LUCID
– Gestión de incidencias con envíos

BONUS 2: FISCALIDAD DE TIENDAS ETSY

Tendrás una sesión con una gestora especializada en tiendas Etsy que podrá resolver las dudas más comunes:
– ¿Cómo facturar lo que vendo?
– ¿Qué es el NIF-IVA que me pide Etsy?
– ¿Cuándo me tengo que dar el alta como autónomo?
– ¿Qué es ser un vendedor intracomunitario?

¿Qué incluye esta mentoría?

  • 4 Clases en directo de 1.30 h (quedarán grabadas)
  • 4 Sesiones en directo de preguntas y respuestas
  • Acceso exclusivo al portal de alumnos
  • Acceso a todo el material grabado y Guías Descargables
  • Comunidad Privada en Telegram
  • Revisión de los resultados a los 3 meses
  • BONUS 1: Clase especial de Envíos
  • BONUS 2: Clase especial de Fiscalidad

¡Da el paso y transforma tu tienda!

Con opción de PAGO en 3 plazos

El método de pago es a través de Stripe, utilizando tu tarjeta de crédito o débito de manera segura. Si prefieres un pago financiado, selecciona Klarna al realizar tu compra. Permite dividir el pago en 3 cuotas sin interés. (Disponible para España y EE.UU.).

¡QUIERO INSCRIBIRME!

Preguntas Frecuentes

¿Podré hacer consultas sobre mi tienda?

¡Por supuesto! Para que sea útil lo aprendido, el objetivo es trabajar al mismo tiempo en cada una de las tiendas. Hay 4 sesiones exclusivas donde podrás traer tus dudas particulares y resolver lo que necesites de tu tienda.

¿Podré resolver dudas fuera de la sesión?

¡Sí! Podrás ponerte en contacto conmigo, a través del grupo exclusivo de Telegram o en las 4 sesiones en directo dedicadas solo a responder dudas y revisar el progreso de cada tienda.

¿Cuánto dura el programa?

Las clases son de 4 encuentros en directo de 1.30 h, que se complementan con sus correspondientes 4 sesiones de consultas a la semana siguiente. La duración total es de 8 semanas. Las dos clases extras serán incluidas en ese período. Luego de 3 meses, en septiembre habrá otra sesión para seguir respondiendo consultas y ver los logros obtenidos.

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna clase en directo?

No te preocupes, todas las sesiones quedarán grabadas en un portal de acceso exclusivo para miembros durante un año. Podrás revisarlas y consultarlas todas las veces que necesites. En ese portal también tendrás acceso al material de trabajo y las guías.

Testimonios

Ángela Bermúdez
@flores.para.siempre

Estoy super contenta por como ha ido evolucionando mi tienda en estos meses desde que he seguido las recomendaciones de Ximena. Las ventas han aumentado de una forma que aún me cuesta creerlo, aproximadamente son el doble que el año anterior.

La cosa no deja de sorprenderme, pues este enero, que generalmente no es un mes bueno, he equiparado en beneficios a mi mejor mes del 2023, que fue julio. He ido aplicando los cambios que me ha sugerido y he subido productos nuevos. Intento hacerlos cuando tengo tiempo, pero por suerte cada vez recibo más pedidos.

Quiero agradecerle a Ximena lo que ha hecho por mí. Sin su ayuda y su visión, seguramente seguiría estancada, y ella me ha dado una perspectiva nueva y mucha ilusión y ganas de seguir por mi proyecto.

Pilar Alén
@pilaralenminiatures

Muchos sabéis que tengo mi tienda Etsy desde hace 10 años y, gracias a seguir los consejos de Ximena, desde la pandemia vivo 100% de ella. Este fin de semana he superado las 9.000 ventas. ¡Voy camino a las 10.000!

Desde que apliqué lo que he aprendido de ella, cada mes ha ido superando en ventas al mismo mes del año anterior. Así llevo creciendo desde hace más de dos años, mes a mes. El cierre del 2022 superó al 2021 y el del 2023 superó al 2022. ¡Y ahí sigo!

Con Ximena aprendí que tenemos que ser conscientes de que puede que nuestro producto sea lo que nos apasiona a nosotros, pero no es lo que buscan los demás. Con lo cual tenemos que estar abiertos a evolucionar y salir de nuestra zona de confort. Gracias a Ximena que tanto me ha ayudado a ordenar las cosas en mi cabeza sobre esta locura que es una tienda Etsy.

Miriam J
@neverlandreborn

Comencé a hacer muñecos reborn como hobby y sin ninguna expectativa, ya que al principio solo vendía 1 o 2 al año como mucho. Abrí mi tienda de Etsy un 18 de octubre de 2021 y poco después empecé a seguir los consejos de Ximena, y eso marcó un antes y un después en mi negocio.

Luego me animé y cambié el idioma al inglés y comencé a implementar el SEO que ella enseñaba. Pasé de tener solo 2 pedidos al año a tener 10 en dos meses. Tuve que implementar una lista de espera porque morí de éxito. Nunca pensé que mi negocio arrancaría de esta manera y me vería con tanto trabajo.

Haber conocido a Ximena, fue crucial para mi negocio, he aprendido mucho de ella y he tratado de implementar todo lo que enseña, comprobando que da sus frutos. Desde aquí quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mí, ya que gracias ella, he podido cumplir mi sueño de emprender y vivir de mi tienda Etsy. ¡Y ahora nunca me faltan clientas!

¡HOLA, SOY XIMENA!TU MENTORA

Al igual que tú, mis inicios en Etsy han estado llenos de frustraciones y varios intentos de abandonarlo todo, pero no me he dejado vencer.

Como me apasiona aprender, investigar y probar cosas nuevas, he comprado muchos cursos (algunos buenos, otros no tanto), he visualizado miles de horas de videos sobre Etsy, y he participado activamente en los grupos más populares de Facebook sobre la plataforma.

Luego de mucho tiempo y dinero invertido, y a base de prueba y error, comencé a implementar cambios que al poco tiempo transformaron mis tiendas y las hicieron crecer exponencialmente.

Hoy en día vivo de mis tiendas Etsy y ayudo a otros emprendedores a entender como optimizar sus tiendas para que también puedan vivir de ella.

¿POR QUÉ HAS DE CONFIAR EN MÍ COMO TU MENTORA?

✨Desde el 2022 he ayudado con mis asesorías a más 50 vendedores
✨Más de 200 personas han comprado mis guías de Etsy en español
✨1500  personas son miembros de mi grupo gratuito de Facebook

✨ Estoy en Etsy hace más de 5 años
✨ Mi tienda más exitosa tiene más de 10.200 ventas
✨ Mi tienda más reciente ya supera las 5.200 ventas